Filmación aérea con drones

Máxima calidad en grabación y filmación aérea con drones

Realizamos trabajos a medida, Asdrón Spain es especialista en fotografía y filmación aérea con drones. La gran experiencia de nuestros pilotos obtiene un contenido audiovisual de excelente calidad, con unos planos y ángulos impactantes.

Asdrón Spain entrega el material adquirido  con o sin edición para que sea integrado el proyecto de nuestro cliente y así pueda sacarle el máximo partido.

  1. El control de la cámara se realiza mediante un sistema de visión en directo desde tierra.
  2. El monitor permite ver en tiempo real, la imagen y fotografía, ajustar enfoques y parámetros de la cámara dependiendo de la ubicación, luz y así planificar el plano que se va a trabajar.
  3. Realizamos trabajos en exterior e interior. Si bien es cierto que, en exteriores debemos cumplir la normativa que nos permite nunca sobrepasar los 120 m de altura en vuelo.

Fotografía aérea

El dron obtiene fotografías aéreas con la máxima calidad y de 20 megapíxeles de resolución.

El sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles.

Es lo suficientemente bueno para que las imágenes se utilicen inmediatamente, al tiempo que se capturan suficientes detalles para postprocesado avanzado.

Vídeo aéreo 4K

Cuadricóptero RGB

Grabación aérea en resolución Full HD y 4K.

El dron además de estar equipado con estabilizador de imagen y pantalla de visión a tiempo real, dispone de un sistema de procesamiento de video mejorado que consigue capturar video en cine y producción optimizada.

Quieres más información


    Nuestros Clientes

    El material adquirido por nuestros drones de grabación, puede ser utilizado para productoras audiovisuales, videos corporativos, publicidad y marketing, promoción de vivienda, turismo, conservación de patrimonio, inmobiliarias, inspecciones.

    Permite realizar inspección visual de infraestructuras, información detallada y veraz que permite mejorar la toma de decisiones por parte del personal, pero con mayor seguridad. No hay exposición del personal a alturas e incluso accediendo a lugares donde estos no podrían acceder.

    TRABAJO 1

    TRABAJO 1

    asjdfkljadskfjalsd fa

    TRABAJO 2

    TRABAJO 2

    SDFA SDFASDF

    Trabajos aéreos dentro del marco legal

    Antes de aceptar cualquier trabajo, AsDron realiza un estudio de la NATURALEZA DEL MISMO,  UBICACIÓN Y FECHAS,  para determinar los las normas y requisitos que debemos cumplir.

    Todos debemos cumplir la normativa de aplicación en España. Evita la contratación de empresas que te ofrezcan servicios con drones no acordes a la legalidad vigente.