
Fumigación de cultivos
Reduzca costes y obtenga mejores resultados
Los drones en la fumigación de cultivos permite hacer un mejor uso de líquido (bien sea pesticidas, fertilizantes y herbicidas) utilizado, reduciendo costes y logrando un menor impacto en la tierra, pero consiguiendo los mejores resultados en comparación con métodos tradicionales

Precisión
Equipados con sistemas de navegación por GPS y a unos pocos metros del suelo, las boquillas de pulverización se pueden elegir de acuerdo con las propiedades de cada líquido para optimizar la atomización, la eficiencia energética y la cantidad de líquido pulverizado.
El flujo de aire descendente generado por las hélices acelera la pulverización, aumentando su alcance.
Cada pixel de la imagen tienen asociado un valor de altitud.

Máxima eficiencia y rendimiento
El dron puede transportar cargas útiles líquidas de hasta 10 kg, incluidos pesticidas, fertilizantes y herbicidas.
La combinación de velocidad y potencia significa que se puede cubrir un área de 10000 m2 (una hectárea) en solo 20 minutos.
El sistema de pulverización se ajusta automáticamente para realizar una pulverización uniforme, por lo que la cantidad de pesticida o fertilizante se regula con precisión para evitar la contaminación y economizar las operaciones.

Acceso
Permite el acceso a tierras, a las que los vehículos rodados no pueden acceder, bien por humedad o por orografía del terreno.

Medioambiente
También hay que tener en cuenta que es una práctica medioambiental, ya que se realiza una pulverización áreas pero muy cerca del cultivo, por lo que no contribuye a la contaminación del aire. No hay deriva.
Asdrón Spain es empresa colaboradora de la Asociación de Empresas de control de Plagas y Sanidad Ambiental de la Comunidad Valenciana

¡Contáctenos ahora!
En Asdrón Spain a través de la fumigación de cultivos le ayudará a reducir costes y el impacto medioambiental de los pesticidas, fertilizantes y herbicidas
