Equipo humano y flota

Asdrón Spain

Nuestra misión es prestar servicios profesionales con nuestros drones civiles en diferentes sectores

Adquirimos y analizamos los datos que se obtienen mediante los sensores embarcados en los drones, según las necesidades y objetivos específicos de cada vuelo.

Operadora de drones autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) desde 2016

La mejor manera de ofrecer servicios de calidad y garantías, ya que cumplimos la normativa para poder ofrecer todo tipo de servicios aéreos profesionales con UAVs.

Asdrón Spain es una operadora de drones conformada por pilotos autorizados por AESA, pero también topógrafos, arquitectos, ingenieros agrónomos e informáticos. Todos ellos, ayudan a la obtención de resultados, análisis y conclusiones después del vuelo.

Nuestro propósito es colaborar y ayudar al cliente buscando que éste quede totalmente satisfecho con nuestros servicios, pues será sinónimo que los resultados han sido los deseados.

 Ayudamos al cliente en sus necesidades, proporcionándole los servicios necesarios para que pueda mejorar la calidad, disminuir sus costes y conseguir un mejor resultado.

Equipo humano Asdrón Spain

Nuestro equipo humano multidisciplinar nos permite ofrecer un servicio de calidad, enfocado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con independencia del sector al que se dedique.

operadora de drones - Santiago Cases CEO

Santiago Cases

CEO. Piloto

Juan Sanchís

Piloto. Responsable de topografía y arquitectura

antonio botella

Antonio Botella

Piloto. Constructor de UAV’s

Carmen Porter

Informática

hector izquierdo

Héctor Izquierdo

Ingeniero Agrónomo

Roberto González

Informático

NUESTRA FLOTA DE DRONES

DJI MATRICE 30 RTK

DJI MATRICE 300 RTK

La plataforma  de DJI,  Matrice 300 RTK ofrece funciones inteligentes, alto rendimiento y fiabilidad.

Es una plataforma inteligente que permite ajustarse a nuestras necesidades. Monta hasta tres cargas simultáneamente, con una capacidad de carga máxima de 2.7 kg.

Distancia máx. de transmisión de 15 km. Tiempo máx. de vuelo de 55 minutos. Detección y posicionamiento en seis direcciones. Pantalla principal de vuelo. Protección IP45

cuadricóptero RGB phantom pro4

DJI PHANTOM PRO 4

Sistema cinematográfico aéreo. Multicóptero con sensor RGB. Dron muy versátil y con una gran capacidad de vuelo, fotografía y grabación de videos.

Una cámara mejorada equipada con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada capaz de grabar vídeo en 4K / 60 fps e tomar imágenes en ráfaga a 14 fps.

Sistema de limitación de energía de impacto: SI.

 DJI Agras T10 
Tanque de pulverización de 8 litros

DJI T10

El DJI Agras T10 ofrece una solución aérea muy compacta pero potente para explotaciones agrícolas de todos los tamaños y con cualquier necesidad.

Tanque de pulverización de 8 L. Sistema de radar esférico. Resistencia al agua y al polvo IP67. Cámaras FPV duales para monitorización. Operación autónoma de alta precisión

DJI MAVIC 2 ENTERPRISE ADVANCED

El  DJI Mavic 2 Enterprise incorpora cámara de video 4K y cámara térmica FLIR ofreciendo al operador la posibilidad de combinar la visión de ambas cámaras y volar en condiciones de niebla o humo denso con seguridad.

Sensor térmico radiométrico FLIR® integrado. Configurable para adaptarse
a la emisividad y reflectividad de las superficies. Varios modos de visualización:
FLIR MSX™, Infrarrojos y Visible

Accesorios principales: Foco y Altavoz.

DJI INSPIRE 2
Grabaciones aéreas para cineastas

DJI INSPIRE 2

Grabación aérea profesional para una eficacia incomparable, DJI Inspire 2 está pensado para cineastas y empresas del sector. Con procesador CineCore 2.0, soporta grabaciones CinemaDNG y ProRes

Compatible con cámaras gimbal 5.2k. Estabilizador de cámara con rotación 360º. 30m de rango de detección

Dispone 27 minutos de tiempo de vuelo por su batería dual.

cuadricoptero multifunción taror peeper

TAROT PEEPER

Multicóptero multifunción de fabricación propia, para todo tipo de aplicaciones. Especialmente diseñado para trabajos de toma de muestras de corto alcance.

Dispone de un vuelo muy dinámico de hasta 30 minutos, por lo que se adapta a todas las situaciones. Posibilidad de embarcar distintos sensores según el trabajo a realizar.

hexacóptero multifunción phantom pro4

SCM T680

Multicóptero multifunción de 6 rotores para todo tipo de aplicaciones. Especialmente diseñado para trabajos de toma de muestras de corto alcance.

Dispone de un vuelo muy dinámico de hasta 28 minutos, por lo que se adapta a todas las situaciones. Posibilidad de embarcar distintos sensores según el trabajo a realizar.

ala fija taror peeper

INSPEKTOR SR

Avión ligero de fabricación propia, para aplicaciones de agricultura e inspección.

Especialmente diseñado para trabajos de toma de muestras de corto y largo alcance.

Dispone de un vuelo muy dinámico de hasta 60 minutos, por lo que se adapta a todas las situaciones. Posibilidad de embarcar distintos sensores según el trabajo a realizar.

NUESTRA FLOTA DE SENSORES

Térmico Radiométrico FLIR® Vue Pro R 640

45 de campo de visión (FOV), 13 mm, 9 Hz

Cada imagen fija que FLIR® Vue Pro R almacena datos de temperatura calibrados y precisos incrustados en cada píxel, lo que da más valor aún a sus operaciones y servicios con UAS.

FLIR® Vue Pro R añade la recopilación de datos totalmente radiométricos a aplicaciones con UAS como inspecciones de edificios y tejados, inspecciones de tendidos eléctricos, análisis de infraestructuras, agricultura de precisión y seguridad pública.

Multiespectral Micasense RedEdge-M

BLUE, GREEN, RED, RED-EDGE, NEAR-IR

El RedEdge-M es uno de los mejores sensores agrícolas montados en UAV del mundo.

El sensor RedEdge-M de Micasense, es la solución multiespectral para la agricultura de precisión. Es compacta, robusta y flexible. Captura cinco bandas espectrales discretas y es una de las soluciones más flexibles del mercado.

Multiespectral Parrot Sequoia

GREEN, RED, RED-EDGE Y NEAR-NIR

Analiza la vitalidad de las plantas detectando la cantidad de luz que absorben y reflejan gracias a sus dos sensores, multiespectral y de luz solar.

  • Definición: 1280 x 960 píxeles. HFOV: 61.9°. VFOV: 48.5°. DFOV: 73.7°
  • Bandas: Verde (550 BP 40) . Rojo (660 BP 40) . Borde rojo (735 BP 10) Infrarrojo cercano (790 BP 40)

DJI Phantom 4 Pro

La cámara de a bordo DJI PHANTOM PRO 4 ha sido rediseñada para utilizar un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles.

Con obturador mecánico, que elimina la distorsión del obturador que aparece cuando se toman imágenes de sujetos en rápido movimiento o cuando se vuela a mucha velocidad.

Gracias al procesado de vídeo más potente admite vídeos H.264 4K a 60 fps o H.265 4K a 30 fps, ambos con una velocidad de bits de 100 Mbps.

DJI Zenmuse X7

Cinematografía desde un punto de vista aéreo .

La Zenmuse X7 es una cámara Super 35 compacta con un estabilizador integrado diseñado para el rodaje de cine profesional que ofrece una resolución y una calidad de imagen increíbles. Un sensor CMOS de 24 MP con un rango dinámico de 14 pasos, conserva una cantidad sorprendente de detalles y permite grabar en CinemaDNG en 6K y en Apple ProRes* en 5.2K. Además, es capaz de realizar disparos en ráfaga continuos a 20 fps y de hacer instantáneas a 24 MP.

DJI Zenmuse L1

Una solución LiDAR + RGB

La Zenmuse L1 integra un módulo LiDAR Livox, una IMU de alta precisión y una cámara con un sensor CMOS de 1 pulgada en un estabilizador de 3 ejes. Solución completa que proporciona datos 3D en tiempo real durante el día, capturando con eficiencia los detalles de estructuras complejas y ofreciendo modelos reconstruidos de alta precisión.

DJI Zenmuse H20T

DJI Senmuse H20T es una cámara avanzada multisensor que agrupa 4 sensores de captura de datos diferentes:

  • Cámara con zoom de 20 MP
  • Cámara gran angular de 12 MP
  • Telémetro láser con un alcance máx. de 1200 m
  • Cámara térmica radiométrica de 640×512 px

RGB Sony α6000

Captura en 0,06 segundos con enfoque automático ultrarrápido

El enfoque automático híbrido rápido de la α6000 combina la potencia de los enfoques automáticos con detección de fases y detección de contraste.

Con 179 puntos de detección de fases de gran calidad (que cubren casi toda la imagen) y una función de detección de contraste de alta velocidad, el resultado no solo es un modo ráfaga de 11 fps, sino también un seguimiento del movimiento muy preciso tanto para fotos como para vídeos.

Ciencia y tecnologías aplicadas

teledetección

TELEDETECCIÓN

fotogametria

FOTOGRAMETRÍA

sig

SIG

CAD

CAD

gsd

GSD