inspecciones aéreas

Con los drones vemos cómo, cuándo y dónde el cliente desee inspeccionar

Qué ofrecemos

Los drones nos permiten realizar inspecciones para mantenimiento preventivo y/o correctivo industrial de forma segura. Reducimos el riesgo de los operarios eliminando la necesidad de intervenir en inspecciones en altura o en lugares de difícil acceso.

Mediante los drones y sus sensores obtenemos imágenes y/o videos RGB de alta resolución en las que poder analizar al detalle cualquier daño. En determinado trabajos nuestra cámara termográfica radiométrica  nos aporta valores concretos de temperatura.

AsDron Spain, servicios con drones. Sensor RGB en dron Cinematográfico y en RTK

RGB HD

AsDron Spain, servicios con drones. Sensor Térmico - Flir Vue PRO Radiométrico

Térmica

  • El cliente nos tiene que indicar lo que quiere ver. A partir de ahí nuestros técnicos y pilotos programan los vuelos para adquirir el material necesario, completo y detallado que nos ha solicitado.
  • El control de la cámara del dron se realiza mediante un sistema de visión en directo desde tierra. El monitor permite ver en tiempo real la imagen y fotografía, ajustar enfoques y parámetros de la cámara dependiendo de la ubicación, luz, etc y así planificar la infraestructura que se va a grabar.
  • Una vez terminado se entrega el material en bruto o con edición. El material adquirido puede ser utilizado para realizar inspecciones visuales, que permitan tomar decisiones para realizar un mantenimiento preventivo y/o correctivo. O simplemente para documentar el estado actual de una infraestructura u obra.

Lineas eléctricas

Inspección de líneas eléctricas
Inspecciones a plantas fotovoltaicas

Edificaciones

  Inspección de edificaciones: estructura, fachada, cubierta, instalaciones de abastecimiento y distribución de agua y evacuación de edificaciones.

Infraestructuras

Inspección de aerogeneradores,
presas, tuberías e infraestructuras de riego

Para realizar una correcta inspección con drones de manera aérea y visual, se necesita un trabajo previo muy concreto sobre qué es lo que queremos ver y analizar y cómo sacar el máximo rendimiento del vuelo.

Para estos trabajos se usan drones equipados con cámaras HD y zoom para una primera inspección visual.  Y  las cámaras termográficas radiométricas de los drones detectan problemas de aislamiento y fugas de calor imposibles de detectar a simple vista. 

Nuestros pilotos y equipos  introducirán los agentes de control biológico en el momento y lugar necesarios.

A quién va dirigido

Podemos realizar inspecciones en parques eólicos, líneas eléctricas, plantas fotovoltaicas, vías de comunicación, edificios, masas forestales, entre otras muchas.
Por lo que nuestros servicios van dirigidos a un gran grupo de posibles clientes, como podrían ser ingenierías, organismos de control, particulares, privados o públicos

Quieres más información, ponte en contacto con nosotros.

Trabajos aéreos dentro del marco legal

Por lo que antes de aceptar cualquier trabajo, AsDrón realiza un estudio de la NATURALEZA DEL MISMO,  UBICACIÓN Y FECHAS,  para determinar los las normas y requisitos que debemos cumplir.
Nosotros nos encargamos de todo.

Todos debemos cumplir la normativa de aplicación en España. Evita la contratación de empresas que te ofrezcan servicios con drones no acordes a la legalidad vigente.”.

Trabajos destacados

QUEMA CONTROLADA

ALCUBLAS. Grabación con sensor HD y térmico para estudios de desertificación.

INSPECCIÓN DE CUBIERTAS

MADRID. Inspección cubiertas edificios céntricos de Madrid

¡Visite nuestro canal de YouTube y vea los vídeos de nuestros trabajos realizados con drones!

IR A YOUTUBE

Scroll al inicio