Proyectos

AsDron Spain, como PYME con sede en la Comunidad Valenciana, colabora/participa en diversos proyectos de estudio y/o investigación. Nuestros sensores embarcados en drones ofrecen datos RGB, térmicos, y multiespectrales para teledetección. Con una resolución inmejorable y en el intervalo de tiempo que el cultivo lo requiere.

La técnica de teledetección se basa en las propiedades que ofrecen los cuerpos para emitir o reflejar la energía electromagnética y poder reconocerlos a través de imágenes aéreas. La interacción electromagnética entre el terreno y el sensor, genera una serie de datos que son procesados posteriormente para obtener información interpretable de la Tierra, 

logo_01

Una nueva modernización del regadío valenciano basada en la digitalización y las nuevas tecnologías.

PROYECTOS AVI

Más información 

Herramientas de fácil uso para un manejo sostenible del riego en cultivos mediterráneos. 

PROYECTOS PRIMA

Más información 

Caracterización multi-escala del estrés hídrico de cultivos leñosos mediante técnicas de teledetección próxima y remota..

PROYECTOS DE TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y TRANSICIÓN DIGITAL

Los expertos definen agricultura 4.0 como todas las soluciones existentes para digitalizar el campo. Cuyo objetivo final es aumentar la rentabilidad y la sostenibilidad económica, medioambiental y social de los procesos agrícolas.

El uso de drones, sistemas de GPS, cámaras o sensores conectados permite monitorizar los cultivos y automatizar los procesos. Con los drones para la difusión de líquidos o granulados utilizamos solo lo que se necesite en el momento preciso en que se necesite